EZNU ch 2: Protagonista masculino

En el día de limpieza de tumbas, hay mucha gente que se dan prisa para visitar a los ancestros resultando en problemas de tráfico en las carreteras y dificultando el tránsito por coche.

Cuando Mu Yifan llegó al pueblo Shui a las afueras de la cuidad G, ya eran las 13:18 por la tarde.

Salió del coche y lo primero que hizo fue actuar como otro cualquiera en este día, compró lingotes (dinero de paper para quemar), velas y otras cosas usadas en el día de limpieza de tumbas en una tienda pequeña y se apuró a la montaña.

A esta hora, coincidió con la gente que venían de vuelta hacia sus ciudades natales para visitar/orar. El sitio estaba repleto de ruidos de oraciones para los ancestros pidiendo el bienestar de la familia, ensordecedores petardos y el hump cubría la montaña entera como si un inmortal hubiera puesto una formación de niebla.

Mu Yifan recordó que en la novela no especificó el nombre del compañero ni el tiempo de cuando el protagonista masculino visitó la tumba de su compañero. Solo mencionó que era por la tarde cuando el sol estaba en pleno furor y la localización era en medio de la montaña. En pocas palabras, no estaba seguro de si el protagonista masculino todavía permanecía o no en el pueblo Shui y solo podía dar palos de ciego alrededor de la cumbre de la montaña.

Por fortuna, las tumbas en la cumbre estaban construidas alrededor del camino haciendo la úsqueda más fácil.

Mu Yifan rebuscaba información sobre el protagonista masculino en las memorias del cuerpo.

Previamente, debido a su estado de pánico al transmigrar a su propia novela de tema apocalíptico, no tuvo tiempo para prestar atención a la apariencia del protagonista masculino pero, sin duda el protagonista masculino Zhan Beitian y su amigo de la infancia del mundo real compartían el mismo nobre y apellido, en cuanto a su apariencia……

Antes de que Mu Yifan tuviera tiempo de mirar sobre la apariencia del protagonista masculino en las memorias del cuerpo, un hombre alto y erguido apareció atrayendo su atención, a su vez, sus pasos se detuvieron repentinamente.

El hombre medía 1,90 metros, vestía de una camiseta de manga corta negra ajustada en su torso mientras que su parte posterior tenía puesta un par de pantalones verdes de estilo militar con unas botas militares. Su cara era definida pero firme, con una complexión de color harina desprendiendo cierto brillo bajo la luz del sol, sus labios apretados formaban una línea horizontal dando la impresión de frialdad, sus profundos ojos, calmados y firmes observaban a la tumba delante suyo, pedido en sus pensamientos. Sin embargo, la luz de sus ojos le traicionaron al revelar el dolor y sufrimiento dentro de su corazón.

Mu Yifan se mantuvo en el mismo sitio en shock, abriendo sus ojos en señal de incredulidad ante lo que veía.

No tenía que preguntar nada para estar seguro que el hombre delante suyo era el personaje legendario concebido bajo su lápiz_¡Zhang Beitian!

Claro, no solo porque la otra persona parecía extremadamente guapo ni poderosa ni su aura intimidanre sino-

¡La otra persona tenía los huevos de verse exactamente igual que su amigo de la infancia!

Emperor Jade, ese tío, ¿era porque tenía la intención de matar que deliberadamente quieres meterte conmigo?

¡Estaba realmente jodido!

En su momento, cuando estaba descrió sobre la apariencia del protagonista masculino, porqué fue su mente tan rácana como para pensar en su mejor amigo mientras estaba escribiendolo.

Ahora todo genial, el protagonista masculino se veía como su amigo de la infancia. ¿Cómo podría hacerlo ahora?

Durante el trayecto hacia aquí, había pensado en más de diez formas crueles y brutales de métodos de asesinar pero ahora piensa que era más efectivo utilizarlas en sí mismo, ¡salvar el tiempo!

Ah pei!

¡Si fuera capaz de hacerlo, lo habría hecho ya y no se habría estresado durante un día y una noche entera en hacer la despiadada decisión de eliminar al protagonista masculino!

Justo cuando Mu Yifan estaba rugiendo en su mente tu madre, de repente un «Da» sonó. La bolsa que cargaba en su mano se le abrió un agujero inesperadamente vertiendo todas las cosas que había comprado para orar a los ancestros al suelo.

Mu Yifan recobró sus sentidos pero vió que Zhan Beitian estaba mirando en su dirección tras haber escuchado el sonido.

Deja un comentario